Membranas Renolit

Membranas Renolit

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es el revestimiento para piscinas más extendido en el mundo tanto para renovación como para piscinas nuevas.
Hoy por hoy, es el sistema con menos inconvenientes y con más ventajas que existe en el mercado. Su gran atractivo visual, su facilidad de instalación, su precio razonable y su total estanqueidad garantizada por 10 años, han hecho que se convierta en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado a nivel mundial.

TODAS LAS MEMBRANAS ARMADAS RENOLIT
ALKORPLAN SON 100% ESTANCAS Y LO GARANTIZAN POR ESCRITO.

Amplia gama de texturas

Texturas Touch

Texturas Vogue

Texturas 2000

Texturas 3000

Texturas Relief

Texturas Alive

AHORRA DINERO

Menos productos químicos, menos consumo de energía de la bomba de calor, más fácil de limpiar

AHORRA AGUA

Totalmente estanca, evita las fugas de agua incontroladas y el vaciado innecesario de tu piscina.

INSTALACIÓN CÓMODA

Instalación rápida y limpia. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie o material.

Soldadura a testa

La razón de este tipo de soldadura es que al ser la TOUCH una membrana de 2 mm, la más gruesa y resistente del mercado, el escalón que se produce tras una soldadura tradicional por solape, es mucho más evidente que en una membrana normal. Es visible a la vista y al tacto, e incluso es un lugar donde es más fácil que se acumule la suciedad.
La realización de una soldadura a testa solo busca obtener un mejor acabado estético, ya que si se hace correctamente la soldadura se tornará invisible e incluso no será necesario utilizar para su sellado PVC líquido. Por ello nosotros la recomendamos, sobre todo en la zona del suelo, ya que es donde más visibles son las soldaduras.

Membrana de 2mm

La única membrana armada de 2 mm. con relieve.
La gran diferencia de TOUCH respecto al resto de membranas armadas del mercado es su grosor, 2mm. Este hecho la convierte en la más resistente y duradera del mercado.
Su otra gran diferencia con lo que existe hasta ahora en el mercado es su gran atractivo. TOUCH es la primera membrana armada con relieve que emula elementos que se encuentran en la naturaleza como la pizarra, el granito o la arena.

La singularidad de RENOLIT ALKORPAN TOUCH

Contáctenos

¿Estás interesado en nuestros servicios y necesitas asesoría?

Comunícate con nosotros para brindarte
más información