¡Su viaje a la tranquilidad comienza aquí!

Salga de su vida acelerada en las aguas calmantes y efervescentes de su nuevo Spa. Ahora ofreciendo más de 24 modelos pensando en el confort y los gustos, Los Spas HotSpring® poseen una serie de ventajas que los ponen muy por encima de los tradicionales jacuzzis:

CROMOTERAPIA:

Poseen un sistema de iluminación a través de seis relajantes colores que cambian como un arcoiris o permanecen en el que usted seleccione.

HIDROTERAPIA:

Poseen sistemas de hidro-jets más sofisticados, diseñados ergonómicamente para efectuar un verdadero hidromasaje que le servirá para su salud y bienestar, cada asiento ofrece un masaje diferente.

CONFORT:

Podrá seleccionar la temperatura del agua deseada entre 26 y 40°C solo oprimiendo un botón en su control.

TECNOLOGÍA:

Poseen sofisticados sistemas adicionales de música y TV compatibles con sus dispositivos.

FÁCILES DE INSTALAR:

Se pueden instalar en cualquier lugar plano sin requerir obras adicionales, solamente se ponen sobre el suelo firme, se llena de agua con una manguera o abasto y se conecta en la energía.

OLVÍDESE DE CAMBIAR EL AGUA:

Por su sistema de filtración, recirculación y cuidado del agua, solo deberá cambiar cada tres o cuatro meses y si le instala el nuevo sistema de SAL le durará todo un año.

PORTABILIDAD TOTAL:

Se lo puede llevar fácilmente en caso de mudanza. Se pueden instalar en lugares exteriores, pues poseen un sistema de cubierta especial para el tiempo de no uso.

CALIDAD CERTIFICADA:

Desde 1977, HotSpring® ha liderado la industria en calidad, tecnología e innovación. La calidad y resistencia de un spa HotSpring® le proporciona años de relación y tranquilidad. Los spas HotSpring® están diseñados por expertos y fabricados para perdurar en el tiempo. Cuando usted elige un spa HotSpring® puede realmente relajarse con la tranquilidad de haber elegido el mejor spa del mundo.

SALUD Y CALIDAD DE VIDA:

Estudios de reconocidas instituciones como el New England Journal of Medicine y la Clínica Mayo han demostrado que la hidroterapia mejora enfermedades reumatológicas como la artritis y la fibromialgia así como la diabetes tipo 2, así mismo disminuye el riesgo cardiovascular y propicia un mejor y reparador sueño.

Seleccione el Spa ideal para usted.

Manuales y Catálogos

FREEFLOW

HOTSPOT

LIMELIGHT

HIGHLIFE

HIGHLIFE NXT