¡Sumérgete en una nueva dimensión, descubre nuestros Spa Jacuzzi® con realidad aumentada!

Jacuzzi – test

Siempre habrá un spa Jacuzzi®️ de la medida justa, para colocar en el lugar ideal según tu estilo de vida.

Diseño, ergonomía y tecnología combinados para brindarte una experiencia exclusiva y llevar a tu hogar todos los beneficios de un hidromasaje.

El complemento perfecto para tu hogar que te
permite vivir las mejores experiencias en familia

Conoce nuestros Jacuzzis

Beneficios de nuestros Jacuzzis

En general, todas las terapias con agua traen muchos beneficios para la salud. Un baño en un jacuzzi® es mucho más que una experiencia relajante y placentera. Y por eso, a continuación, te contaremos cuáles son los principales beneficios de tomar baños periódicos en un jacuzzi®.

Reduce los niveles de estrés y ansiedad
El estrés y la ansiedad se han convertido en enfermedades muy comunes en la actualidad. Desafortunadamente, cada vez son más los casos de estrés crítico que se presentan a diario en las personas. Por eso, cualquier oportunidad que le ayude al cuerpo a relajarse es muy valiosa.
Gracias a los masajes relajantes que se generan con el movimiento del agua, los músculos entran en un estado de relajación que contribuye a reducir los niveles de estrés. Este es el momento ideal para aliviar la tensión en el cuerpo y suavizar los nudos en hombros y espalda.

Contribuye con la disminución de la presión arterial
Desde hace más de mil años, el hombre viene utilizando los baños con agua caliente para estimular y mejorar la circulación sanguínea. Ya en la antigua Grecia (484 a.C.-406 a.C.) eran conocidas las bondades medicinales que tenían los baños y duchas con agua caliente, sobre todo para ayudar a sanar heridas y recuperar fuerzas.
Y es que precisamente uno de los efectos del agua caliente, es que propicia la dilatación de las venas para reducir la presión arterial.

 Aliviar el dolor
Usualmente, todas las patologías relacionadas con los huesos y las articulaciones, e inclusive, los músculos, pueden estar asociadas al frío. Todos sabemos que los dolores que producen este tipo de malestares son insoportables y, precisamente por ello, un buen baño en un jacuzzi® ayudará a reducir considerablemente el dolor y la tensión en las articulaciones, huesos y músculos.

Mejora el sueño
Los chorros que se producen en el jacuzzi®, combinados con el agua caliente y las caricias que producen las burbujas en el agua, son la combinación perfecta para relajar todo el cuerpo. De esta manera, el cuerpo está más dispuesto a lograr un sueño plácido y reparador.

Complementa el tratamiento para la recuperación muscular
Bañarse con agua caliente y, además, exponerse al hidromasaje que brinda el jacuzzi®, es ideal para los atletas y nadadores que, día a día, deben someterse a largas jornadas de entrenamiento.
Con ello, los músculos resultan afectados y la recuperación muscular con ayuda de un jacuzzi® es más fácil. El calor del agua favorece la recuperación muscular y también ayuda a aliviar los espasmos musculares y la fatiga.

Permítanos ayudarlo a encontrar su Spa Jacuzzi® perfecto

A continuación seleccioné las preferencias para mostrarle las referencias que tenemos para usted

Cama
Cama
Capacidad de asientos
Capacidad de asientos
Categorías
Categorías